sábado, 19 de marzo de 2011

Mini test

He recuperado un mini-test que me gustó hacer cuando tenía el fotolog...

- Coge el libro más cercano que tengas
- Ábrelo por una página al azar.
- Escribe el 1º párrafo que encuentres (desde el primer punto y a parte que haya)
- Escríbelo en tu blog y dí qué libro es y el autor/a. 

"El Starbucks estaba atestado de gente. Eché un vistazo a la cafetería buscando a Darren, pero no lo vi Pedí un frapuccino de vainilla y una magdalena y me puse a buscar un sitio donde sentarme. Por suerte una pareja dejó libre una mesita para dos cerca de la caja registradora. Me senté de inmediato y me puse a leer el periódico que me había dado Heather, echando un vistazo de vez en cuando hacia la puerta, por si entraba Darren."

UN DÍA PERFECTO
-Richard Paul Evans- 

2 comentarios:

  1. Te he copiau :)


    "Sin embargo, cuando Mattel planteó el pleito contra Aqua, no le interesaba hablar sobre Barbie como icono cultural. 'Es un tema comercial, no de libertad de expresión - dijo un portavoz de Mattel a Bilboard -. Somos una empresa de 2000 millones de dólares y no aceptamos manoseos: esta clase de situaciones leva gradualmente a la erosión de la marca.' Es verdad que Barbie es una empresa con fines de lucro. Y marcas como Barbie, Aspirina, Kleenex, Coca-cola y Hoover siempre han hecho todo lo posible para lograr ser ubicuas, pero sin asociarse estrechamente con ciertos tipos de productos, para evitar que la propia marca llegue a ser un nombre genérico que permita vender una marca competidora como si fuera propia".

    No Logo
    Naomi Klein

    http://www.edonola.net/gorpua.php?&atala=1&hiz=es&ekintza=bas_irakur&nahi=731

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta que me copies :)

    ResponderEliminar

Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...

(Walt Whitman, 1855)