lunes, 27 de junio de 2011

Anatomía de Grey: Felicidad

Pocas series me han enganchado tanto como Anatomía de Grey. Lo que más me fascina de la serie es la variedad de personajes con sus caracteres y actitudes ante la vida y situaciones, y sobre todo, los monólogos del principio y final de cada capítulo. 

Me parecen realmente buenos, y es que aunque muchas veces a los guionistas se les va la mano con ciertos capítulos que se tornan surrealistas, los monólogos creo que no dejan indiferente a nadie. El que dejo a continuación lo han titulado RADIANTES DE FELICIDAD.


Se suele creer que el pensamiento positivo ayuda a llevar una vida más feliz. De pequeños nos decían que sonriéramos y que pusiéramos cara de estar contentos, de mayores nos dicen que miremos el lado positivo, que no hay mal que por bien no venga y que el vaso está medio lleno. A veces la realidad se impone y te impide comportarte como si fueras feliz. La salud te puede fallar, tu pareja te puede engañar, tus amigos puedes defraudarte, en esos momentos solo quieres aceptar la realidad, olvidar las apariencias y ser tu mismo, asustado e infeliz.
Si le preguntas a la gente qué quiere en la vida, la respuesta es sencilla: ser felices. Pero quizá sea esa expectativa, querer ser felices, lo que nos impide llegar a serlo. Quizá cuanto más intentemos obligarnos a ser felices, más confundidos estemos, hasta que ni nos reconocemos. En vez de eso seguimos sonriendo, e intentamos ser esas personas felices que quisiéramos ser, hasta que nos damos cuenta que lo hemos tenido delante. Ni en nuestros sueños, ni en nuestras esperanzas, sino en lo que nos hace sentir cómodos, en lo que conocemos.
-ANATOMÍA DE GREY-
Cap. 22 / T6


Más monólogos de la serie.

1 comentario:

  1. Hola guapa! uf hubo una temporada que mi madre se pasaba el día mirando la serie jajaja como tenemos imagenio lo hacen en uno de los canales :) pero parece que ya se le ha pasado un poquito, yo ya directamente no empiezo a mirar series porque me engancho con una facilidad impresionante sería capaz de mirar horas y horas la misma xD
    Muchas gracias por haberte apuntado al sorteo^^ mucha suertee!!

    besitos♥

    ResponderEliminar

Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...

(Walt Whitman, 1855)