viernes, 5 de agosto de 2011

En la biblioteca me hacen la ola...

Hoy he ido a la biblio a devolver los libros, que como dije, no pensaba leerme El día que Nina Simone dejo de cantar, así que ya podía volver.

La SBB tenia dia neutro tirando a bueno, aunque cuando me ha preguntado si me ha gustado ese libro le he mentido descaradamente: "Siiiiiiii... ¡Que bonito oye...!"
Que pasa, vivo con miedo a que me mate a librazos si se le cruza el cable... Aunque bien pensando seria una muerte casi poetica...

En fin, el caso es que una vez mas no pensaba coger ningún libro porque tengo pendiente El jardín olvidado (de Kate Morton) y es bastante largo. Pero yo... Pues era joven, inocente, no sabia lo que hacia, me obligaron... 

He encontrado tres :D 

:D

Así que esta tarde ya puedo empezar, y teniendo en cuenta que esta semana aun me quedan cuatro viajecitos en tren, creo que empezare con Un amor unico (Johanna Adorjan) y El guardabarrera (Andrea Camilleri), que ambos son muy finitos, y la semana que viene ya me pondré con El legado (Katherine Webb).

También estoy esperando que me llamen de Elkar para ir a por un libro que tengo encargado (patinazo... no me acuerdo como se titula) y ando buscando por todas partes Signatura 400, que no hay forma de encontrarlo...


(Nota mental: Como no encuentre la forma de arreglar el asunto de las tildes, voy a tirar el pc por la ventana... O eso o sacarme los ojos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...

(Walt Whitman, 1855)