miércoles, 10 de agosto de 2011

Gotas de felicidad

Hoy en general ha sido un día bonito...

He recibido una visita que me ha hecho muchísima ilusión, estoy enganchadísima a El legado, por fin tengo el libro La teoría King Kong que encargué en Elkar, la SBB ha llamado para decirme que cuando quiera puedo ir a por Lejos, más lejos; al volver a casa me encuentro con que el cartero (que por cierto, este hombre es el hermano perdido del Sombrero Loco) al fin ha traído el paquete de Koldo Mister X con el libro que tanto quería, Signatura 400 y mi madre me ha regalado otro que tenía en La Lista: Lo que te cae de los ojos.

Sí, definitivamente ha sido un buen día.

Y me han regalado una canción... 


Molto grazie a todos los que habéis hecho que el día sea así =)

2 comentarios:

  1. De nada por la parte que me toca, lo demás que cuentas no me importa.

    ResponderEliminar
  2. Wow que feliz, tantos libros... yo no tengo mucho tiempo para leer, pero no dejo de leer por lo menos un poquito cada día... y he decidido dejar los libros reales y me compré un lector de libros digitales... lo se, un libro digital jamás se comparará con un libro real, pero no tengo muchos recursos para comprar libros reales y soy muy ecologista.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...

(Walt Whitman, 1855)