viernes, 26 de agosto de 2011

Libro acuático

Ayer tuve que ir a última hora a Carrefour, y con la tontería me pasé un rato en la sección de libros. Estaba buscando un par de títulos cuando me encuentro con un librito en formato bolsillo, de bastante peso y acuático: El desorden de tu nombre, de Juan José Millás.

Es de la editorial Punto de Lectura, y por lo que he visto, hay un catálogo con varios libros en este formato. Me parecen muy prácticos para quien lee en la playa o en la piscina, evitan esa tensión que nos acompaña cuando no queremos que nada ni nadie salpique a nuestro libro lo más mínimo. 

Como digo, el libro es pequeñito, mide 11,5x16cm, y pesa bastante para ser un libro de ese tamaño, por su material, pero por ser plástico precisamente se dobla muy bien y es muy manejable. El precio original de estos libros es de 11.99€, pero a mi me costó 3€. No miré si había más porque no me dio tiempo, y la verdad es que lo cogí porque me interesa la novela y por el precio, ¡pero me parece muy curioso que sea waterproff!

Aquí dejo el catálogo acuático, por si a alguien le interesa.



1 comentario:

  1. Hola!
    Creo que los libros estos los presentaron hace un par de veranos en la Feria del Libro de Madrid, me parecen interesantes pero no se si me animaría a comprarlos.
    No sabían que estaban en oferta, a ese precio si vale la pena probar :)
    Un saludo

    ResponderEliminar

Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...

(Walt Whitman, 1855)