viernes, 19 de agosto de 2011

Talento

Hoy he recibido un regalo especial. Hace días le pedí a Kike, el autor del blog Mercromina, un dibujo concreto, y mezclando el encargo, la elección conjunta de color de trazo y relleno, su imaginación y mis historias, ha salido una doble imágen: la coloreada y la de BN. 

Me ha hecho muchísima ilusión ver el dibujo terminado, y sobre todo que venga de él. Kike tiene un talento increíble para el dibujo, que me recuerda muchísimo a los dibujos de algunos cómics de Sandman, al menos de los tres números que tengo yo. Me fascina tanto su ilusión cuando coge papel y boli, como su capacidad para crear imágenes representativas y el don que tiene para plasmar rápidamente en un folio lo que se le pasa por la cabeza o le describen en un momento.

Algún día tendremos acciones del Pilot V5. Mientras tanto, nunca lo dejes... 

¡Muchísimas gracias, talento!


1 comentario:

  1. Gracias M. Si no hubiese gente como tu para regalarselos no mereceria la pena...

    ResponderEliminar

Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...

(Walt Whitman, 1855)