martes, 20 de septiembre de 2011

Lecturas varias y La Lista

El sábado empecé un libro que es de mi madre, Las mujeres que hay en mi (de María de la Pau Janer), que lo dejó a las pocas páginas porque decía que en la vida había leído semejante rollazo. Tuve que darle la razón porque a los veinte minutos cerré el libro y no lo he vuelto a mirar.

Después, ayer empecé Ella, de Laura Zigman. Me leí casi medio libro en el tren, pero cuando llegué a casa lo metí en la estantería y ahí se va a quedar. Me crispó los nervios con la protagonista neurótica que tiene y me niego a seguir con él.

Total que en vista del éxito, he vuelto a la biblio ¡¡y por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin... tenían Contra el viento del norte (Daniel Glattauer)!! Se ve que además los astros se han puesto a mi favor, porque también tenían libres Un hostal en los Pirineos (Julia Stagg) y La herencia de los Saalberg (Cornelia Rimpau), tres que tenía en la lista.

Así que empiezo con Glattauer! :D

1 comentario:

  1. Espero que tengas más suerte que con los anteriores, todo el mundo lo pone muy bien así que... de los otros he leído La herencia de los Saalber hace un par de meses y aunque me gustó, tampoco me entusiasmó, se hace un poco pesado la parte que toca la guerra, ya me contarás que te ha parecido
    un beso!

    ResponderEliminar

Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...

(Walt Whitman, 1855)