sábado, 21 de enero de 2012

Sorteo Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea

Emma, autora del blog La biblioteca de Emma Bovary, trae un nuevo sorteo. En este caso, se trata de pasarse por su blog y participar de la forma más literaria posible: haciendo una pequeña reseña sobre algún libro que hayamos leído.

Ella misma proporciona el cuestionario, muy sencillo de rellenar. Para conocer mejor las bases, clik aquí.

¡El premio es un ejemplar de la novela Mi hermana vive sobre repisa de la chimenea, de Annabel Pitcher! 


Mucha suerte a todos ¡y muchas gracias a Emma!


6 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por la información porque no conocía este sorteo.
    Mucha suerte y un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! es un libro precioso

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla de libro, nosotros no participamos porque ya lo leímos, pero de verdad que merece la pena

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo lo tengo en La Lista desde que salió a la venta y me muero por leerlo!

    ResponderEliminar
  5. Este sorteo no lo conocía y a este libro le tengo un montón de ganas. Gracias por la información y mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...

(Walt Whitman, 1855)