martes, 3 de abril de 2012

Nuevo premio :)

Esta mañana me he encontrado con un comentario de Rebeca de Winter en el que me decía que me diese un paseo por su blog, porque tenía una sorpresita. Total que yo encantada he cogido el camino y cuando me he plantado allí, me encuentro con un motivo de sonrisa enorme (aunque la verdad es que su blog y ella siempre me lo provocan...).

Resulta que ha vuelto a recibir un premio y una vez más, se ha acordado de mi a la hora de concederlo. La verdad es que me ha hecho tanta (no, ¡más!) ilusión que el primero. En este caso, se  trata del premio Liebster Blog. Copio textualmente sus instrucciones del uso:

"El premio Liebster Blog está pensado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet cuyo número de seguidores no exceda de doscientos pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera. 

Para poder recoger el premio es necesario copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo a su vez al blog que lo otorgó; incluir cinco blogs que tengan menos de 200 seguidores y dejar un comentario en sus blogs para que sepan que han recibido el premio."

Me ha parecido un detalle precioso, la verdad... Y ahora me toca a mi elegir a esos blogs:

Y por último, un blog que a pensar de tener menos movimiento del que estamos acostumbrados, es muy especial para mi, tanto por su contenido como por sus dueños: 

Después de esto, me voy a repetir una vez más... ¡¡Rebeca, muchísimas gracias!!

25 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Ves, ves como te lo mereces. Pero oye, ¿es esto una procesión de premios semanasantil? Por el amor de Dios... ¡Qué guai!
    Eso de la Tramontana... yo no estoy al lado de ella (en realidad está dentro de mí), pero estoy cerquita, no sé si eres de por aquí. Al final creo que nos unen muchas cosas más que la blogosfera a los que nos pasamos por ella y eso me hizo pensar incluso en convocar una quedada de bloguer@s literari@s de cualquier punto del mundo. Un año aquí, otro allá y que vaya quien quiera y pueda y podríamos hacerlo con un año de antelación para planificarlo bien. Dime qué te parece la idea.

    Gracias por el premio, me pondré manos a la obra con los requisitos o virtudes, según se mire. :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja eres la caña, Emma!! Sí, un rosario o algo así... La proxima pondremos collares hawaianos como mínimo!!

      Pueeeees... te cuento por mail! Mua!!!

      Eliminar
  2. Zorionak! Es lo menos que se merece este blog! Todo un must follow! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, felicidades por el premio! como para no hacerte ilusión^^ si siempre nos alegran con estos pequeños gestos :)
    Jeje y muchas gracias por tu opinión^^ para nada me molesta ni me siento fendida ya dicen que para gustos los colores^^ a mi siempre me ha gustado ver chicas rubitas con maquillajes o ropa en color fucsia o rojo jiji pero no a todas nos puede gustar lo mismo :)

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión me hace que a su vez te ilusione el premio! Mil gracias por tus palabras, así da gusto conceder premios, jaja. Bueno, pues me daré un paseo por esa Librería tan especial, que si tú la recomiendas, algo tendrá. Muchos besos, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todas las que me has dado tú! Palabras y premios!! Mira, si tienes facebook, ahí tienen una página muy de andar por casa: Librería La Tramontana (SITGES), poniendo eso los encuentras!

      Mua!!

      Eliminar
  5. Está claro que el tuyo es un blog fabuloso, al menos a mí me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ¡que ilusión hace oír (leer) algo así!

      :*****

      Eliminar
    2. Pos me miro la web de la librería, no vivo muy lejos de Sitges, como a 30km.

      Eliminar
  6. Oh! Ojipláticos nos hemos quedado.
    M.: ¿te hemos dicho alguna vez que te queremos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me lo volvéis a decir cuando no podáis sacarme de La Tramontana ni con agua caliente...

      <3

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias, reina!!!
    Jo, a ver si me centro y comienzo a andar algo más por aquí, me resulta imposible,,
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por un premio merecidísimo!!!
    Voy a ver el blog de menos movimiento, me ha llamado la atención tu ferviente recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡muchas gracias!! ya me dirás qué te parece :)

      Eliminar
  9. Muchas Felicidades por el premio. A mí también me lo ha otorgado La vieja encina. Y para que esto siga desde hoy tienes una seguidora más. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el premio!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo voy a escoger a los que yo premiaré, que serán 5, y podéis pasaros por mi blog a verlo a partir de esta tarde.

    ResponderEliminar

Whoever you are, now I place my hand upon you, that you be my poem...

(Walt Whitman, 1855)